CLASES ONLINE

Si lo que estás buscando es un apoyo escolar o reeducación psicopedagógica para tus hijos, y quieres que sea online, tenemos una gran noticia: contamos con un servicio 100% online desde el que ofrecemos tres servicios diferentes: clases individuales online, modelo academia (desde 3º Primaria hasta preparación de EVAU) e idiomas (preparamos títulos oficiales de Cambridge).

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

clase individual

Como una clase particular al uso, pero todo online, por medio de nuestra plataforma, donde se llevará a cabo la clase, habrá interacción en directo con el docente y se hará un seguimiento pormenorizado

formato academia

Matricúlate del curso entero o de las asignaturas que necesites. Por las tardes contamos con un horario de docencia en los que todos los días habrá desde 3 clases (Primaria) hasta 6 (en Bachillerato)

idiomas

Hemos preparado el refuerzo del inglés de tal forma que con la preparación del idioma para el Colegio, estarás preparándote para la obtención del certificado de Cambridge. 
Además ofrecemos Francés, Árabe Chino e Italiano

Nuestro sistema online...

PRIMARIA

Nos centramos en Lengua, Matemáticas e Inglés. Te preparamos para las acreditaciones Cambridge A1 y A2. Te ayudamos con los deberes.

SECUNDARIA

Nos centramos en Matemáticas, Biología y Geología, Física y Química, Lengua e Inglés. Te preparamos para el B1 y B2 de Cambridge. Te proponemos una evaluación continuada y un trabajo constante.

BACHILLERATO - EVAU

Las pruebas de acceso a la Universidad suponen uno de los mayores momentos de estrés para todo estudiante. Desde primer curso de Bachillerato trabajamos en la preparación de estas pruebas para ofrecer las máximas garantías de cara a la consecución de las metas académicas de cada estudiante. Te preparamos para el B1, B2 o C1 de Inglés.

FORMACIÓN ONLINE

No nos relegamos a lo curricular, vamos más allá. Desde seminarios, cursos y grupos de técnicas de estudio, estrategias, etc., a charlas de formación a familias, orientación profesional, etc.