Nosotros

MUCHO MÁS QUE CLASES PARTICULARES

Desde el año 2006 somos especialistas en dificultades de aprendizaje. Desde entonces, hemos ofrecido formación a maestros, profesores de ESO y Bachillerato, y hemos llevado a cabo nuestra actividad profesional de Psicopedagogía, Psicología, Logopedia y Neuropsicología Infantil. 

Un día decidimos ampliar nuestros servicios y crear una estructura de clases particulares a partir de docentes formados con nosotros, profesores con titulación universitaria a los que nuestro equipo psicopedagógico les apoya y respalda en todo el diseño de su acción docente. 

NUESTROS DOCENTES

Nuestros docentes son profesores titulados. No son estudiantes. Todos ellos son profesionales contratados por Área 44 Servicios Educativos S.L., garantizando con ello unos criterios de calidad docente y de rigor profesional que pretenden constituir una garantía para todos aquellos usuarios de nuestros servicios. 

HOMESCHOOLING, TUTORES Y TELETRABAJO

En los casos en que los Colegios no abran sus puertas o lo hagan sólo en un porcentaje de terminado, ofrecemos la posibilidad de trasladar a tu domicilio a un tutor para acompañar a tus hijos durante sus clases, ayudarles con sus deberes y permitir a los padres trabajar o teletrabajar. Les ayudaremos con sus estudios, tutorizaremos a los menores ante la posible ausencia de sus padres y ayudaremos a las familias en la conciliación familiar. Este servicio estará disponible siempre que la normativa lo permita. En caso de prohición, podemos llevar a cabo nuestra actividad de forma online.

En caso de cierres de Colegios o disminución de la jornada escolar, nuestros profesionales serán el tutor de aprendizaje que cada niño necesita acompañádoles durante el tiempo acordado y ayudándoles con toda su actividad escolar.

UNA AYUDA A LA CONCILIACIÓN FAMILIAR - Tanto si los padres están en el domicilio teletrabajando o necesitan ausentarse por motivos laborales, nuestros profesionales, docentes titulados, tutelarán a los estudiantes cumpliendo con todas las indicaciones de las autoridades y extremando las medidas de prevención y precación.