Nosotros

MUCHO MÁS QUE CLASES PARTICULARES

Desde el año 2006 somos especialistas en dificultades de aprendizaje. Desde entonces, hemos ofrecido formación a maestros, profesores de ESO y Bachillerato, y hemos llevado a cabo nuestra actividad profesional de Psicopedagogía, Psicología, Logopedia y Neuropsicología Infantil. 

Un día decidimos ampliar nuestros servicios y crear una estructura de clases particulares a partir de docentes formados con nosotros, profesores con titulación universitaria a los que nuestro equipo psicopedagógico les apoya y respalda en todo el diseño de su acción docente. 

NUESTROS DOCENTES

Nuestros docentes son profesores titulados. No son estudiantes. Todos ellos son profesionales contratados por Área 44 Servicios Educativos S.L., garantizando con ello unos criterios de calidad docente y de rigor profesional que pretenden constituir una garantía para todos aquellos usuarios de nuestros servicios. 

Algunas opiniones

Todas las madres y los padres de nuestros alumnos destacan tres cosas esenciales de nuestro servicio

img

Agradezco el interés que os habéis tomado con mi hijo y la implicación. Le habéis ofrecido un auténtico acompañamiento y de verdad ha aprendido a estudiar. No sé cómo habéis hecho para que logre sacar las sesis asignaturas pendientes

Marta F. - Madre de un estudiante de ESO