¿Por qué elegirnos a nosotros para dar clases particulares a tu hijo?

En Internet sólo tienes que buscar «profesores particulares», «clases a domicilio» y otras palabras similares para encontrar varias centenas de profesores a domicilio, pero… ¿son todos ellos profesores?, ¿sabrán enseñar?, ¿sabrán hacer frente a un estudiante con dificultades de aprendizaje? Los nuestros sí. Te dejamos los 10 motivos por los que contar con nosotros para dar clases a tus hijos:

Todos nuestros profesores son titulados universitarios. En función de cada etapa encontramos diferentes perfiles:

EDUCACIÓN PRIMARIA: Todos los docentes con los que contamos son Diplomados Universitarios en Magisterio o Graduados en Educación. Con la carrera terminada, les ofrecemos una formación específica en dificultades de aprendizaje y en estrategias de aprendizaje, por lo que son la mejor respuesta educativa que puedes encontrar. 

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO: Los profesores de Secundaria y Bachillerato de todos los Colegios son Licenciados o Graduados. Los nuestros también. Además, nuestros docentes, reciben una formación específica en dificultades y estrategias de aprendizaje. 

Nuestros profesores no son estudiantes ni profesionales que recurren a las clases para obtener un dinero extra, no. Nuestros docentes son profesores de vocación que hacen de la enseñanza su modo de vida, que se forman, que se actualizan y que trabajan junto a Psicopedagogos, Psicólogos, Logopedas y otros profesionales para individualizar al máximo la enseñanza.

De forma previa a iniciar el trabajo con nosotros, te daremos cita (presencial u online) para llevar a cabo una evaluación inicial. Esta evaluación la realiza un Psicopedagogo o Psicólogo especialista en aprendizaje. Se estudiará cómo el estudiante se enfrenta al aprendizaje, al estudio, cómo aprende y qué aspectos son esenciales para que logre mejorar en sus resultados. Podemos garantizarte que no encontrarás esta evaluación inicial en ningún servicio de profesores a domicilio que busques en Internet.

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de páginas con cientos de profesores. Estas páginas suelen cobrar a las personas que quieren figurar en ellas como profesores. Nosotros no hacemos eso. Nosotros ponemos al servicio de nuestros usuarios a nuestros profesores contratados. Nosotros sí mostramos rigor, exigimos calidad docente y resultados. 

No nos vamos a quedar en una simple clase que comienza a una hora y termina tras unos minutos, no. Te ofrecemos la tutorización del estudiante, es decir, estar en constante contacto con sus profesores para que puedan explicarnos sus dificultades en el aula de primera mano y podamos dar la mejor respuesta. Además, el evaluador inicial (punto 2) supervisará y diseñará las líneas metodológicas, mantendrá contacto con las familias y con el docente, además de con los Colegios. El estudiante no sólo contará con un profesor en casa, contará con un equipo de especialistas enfocados en su éxito académico.

Con cierta periodicidad, llevaremos a cabo acciones de formación grupal en la que los estudiantes aprenderán a estudiar, a organizar su estudio, técnicas para hacer su estudio más sencillo, aprenderán a no hacer uso único de la memoria y a eliminar los nervios ante los exámenes. Para todos los estudiantes que participan en nuestros programas de apoyo escolar y clases particulares, ofrecemos este servicio a un precio reducido. Nuevamente, es un servicio que no encontrarás en ningún otro espacio de clases particulares. 

Muchas veces encontramos niños que reciben hasta 10 horas de clase a la semana por un profesor que es en realidad un estudiante universitario. Recibe también formación en técnicas de estudio y otros campos, pero la familia no tiene el más mínimo conocimiento sobre qué tiene que hacer, cómo hacerlo, cómo motivarle, cómo acompañarle… Para nosotros es esencial. Otro servicio exclusivo de Área 44 Servicios Educativos S.L. y con precio reducido para las familias de los estudiantes. 

Desde el año 2009 llevamos a cabo actividad online, por lo que no es un campo novedoso para nosotros ni tampoco ha sido una necesidad de los últimos tiempos. La forma más cómoda de trabajar y tener el apoyo escolar en el momento más apropiado.

Nuestros profesionales son titulados Universitarios y cuentan con experiencia docente. Dado que trabajamos a partir de 4 horas semanales, diseñamos un presupuesto personalizado para cada familia en función de las horas semanales de trabajo, nivel educativo, asignaturas a trabajar, etc. No dudes en pedirnos presupuesto.

Desde 2006 nuestra meta es ayudar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje. Con un gran bagaje profesional y una experiencia notoria, somos referencia para muchos Colegios, Centros de Estudio, Escuelas y Universidades a la hora de ayudar a sus estudiantes. Ponemos todo nuestro empeño, ciencia, trabajo y conocimiento a disposición de cada estudiante, al que tratamos de forma individual y le ofrecemos la respuesta exacta que él necesita. No enseñamos a dos estudiantes igual. 

Por último, y en este caso muy importante, destacamos todo lo que hay detrás del profesor que va al domicilio: nuestro equipo. Especialistas en el trabajo con niños con dificultades de aprendizaje y sensibilizados con la identificación de diferentes signos de alarma. Todas las decisiones son tomadas entre el evaluador inicial, el docente, la información recogida al inicio, la información del Colegio, lo observado en el día a día y, en su caso, otros profesionales que puedan participar en su educación. Un gran equipo de expertos a vuestro servicio.